Preguntas Frecuentes

A los pacientes en la fase de recuperación despues de una cirujía, a sus familiares y/o a sus cuidadores

No, pero debes darle seguimienot y continuidad y seguirlas tal cual se sugieren en el curso.

Por que los médicos cirujanos saben que el estado emocional de los pacientes influye en su recuperación y quieren que sus pacientes aprendan por sí mismos a controlar su estrés post-quirúrgicos.

Este programa contribuye a la recuperación del paciente post-quirúrgico al controlar el miedo y estrés post quirúrgico del paciente, lo que le lleva a estar menos dependiente del médico que le operó.

Es sencillo. Accede a la tienda, haz clic en el producto, selecciona el número de licencias (funciona por número de pacientes ) y el sistema te aplicará el descuento según el volumen de compra. Después debe ir al carro de la compra y completar la misma con los datos de facturación y de la tarjeta de crédito para el pago. Una vez confirmada la transacción, recibirá una confirmación y podrá distribuir las licencias de entrada a sus pacientes.

En Neurowellness nos encargamos de enviar directamente el acceso a su paciente de parte suya y le indicamos la fecha que corresponda para comenzar el curso.

Sí, el paciente dispone de 3 semanas para la visualización del contenido. Pasado este tiempo la licencia se considerará finalizada, el curso completado y la recuperación terminada..

Aquí ponemos a tus disposición un tutorial paso a paso para la compra de los programas: